CodiMagenta | Diseño y desarrollo web
21657
page,page-id-21657,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Diseño y desarrollo web

Calidad, buen gusto y SEO en una herramienta que se convierta en tu mejor carta de presentación.

Cuenta con nosotros para identificar el estilo que mejor define a tu empresa.

Cuidamos los detalles para hacer, no sólo cosas bonitas, sino cosas que funcionen ofreciendo un mensaje claro y conciso.

Páginas web:

Tu página web es tu mejor tarjeta de presentación. Sed sinceros, ¿cuántas veces habéis descartado hacer un reserva en un restaurante o alquilar unas noches de hotel porque la página web de la empresa en cuestión os echaba para atrás? En CodiMagenta combinamos todos los elementos para obtener un resultado armónico con el objetivo de crear una web profesional que diga todo lo que eres y lo que quieres ser desde el primer momento.

 

En CodiMagenta diseñamos páginas web personalizadas, usables donde se plasme tu ADN, porque sabemos que es uno de los canales de comunicación más importante entre tus clientes y tú.

 

Tenemos en cuenta:

Visión

Valores

Esencia

Equipo

Usabilidad

Marketing

SEO

Analítica web

E-commerce:

Para conseguir los mejores resultados a través de tu tienda online es importante tener en cuenta diferentes factores además del diseño: requisitos visuales, forma de pago, personalización de productos, gestión del stock. Varibles que, junto con un diseño responsive, una estructura correcta y el gestor adecuado, garantizan el éxito de la tienda online.

 

Tenemos en cuenta:

Producto

Diseño

Gestión

Usabilidad

Gestor de contenidos

Experiencia

SEO

Analítica web